Descargar: receta de Pay de queso, la receta original que debes degustar.

Comparte en redes sociales

Un delicioso pay de queso puede ser un postre ideal para calmar un antojo y mas delicioso aun si es la receta original. No hay nada mejor que preparar alimentos con sabores esquistos y originales así que, hablando de ingredientes originales, tienes que probar preparar un pay de queso receta original y clásica fácil de preparar. El pay de queso original es una mezcla de queso crema, huevos y dos leches, sobre una base de galletas Marías. El relleno es muy fácil y solo requiere que licúes los ingredientes. Aquí te comparto un botón de descarga para que descargues la receta original del pay de queso, es en formato de word por si gustas editar para tí algo de la receta que te comparto.

Ingredientes para hacer pay de queso la receta original:

  • 1 paquete de 170gr de galletas María molidas.
  • Molde para pay.
  • 1 barra de mantequilla de 100gr
  • 6 huevos
  • 1 lata de 387gr de leche condensada
  • 1 lata de 360gr de leche evaporada
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 190gr de queso crema

Modo de preparación del pay de queso la receta original:

  1. Debes colocar en un recipiente las galletas Marías molidas, posteriormente vas a mezclar la galleta molida con la barra de mantequilla hasta formar una pasta suave, al lograr formas esta pasta deberás ponerla en tu molde para pay esparciéndola con tus hasta que todo el fondo y los bordes del molde para pay estén completamente cubiertos.
  2. En un recipiente aparte coloca los demás ingredientes: coloca el queso crema, los huevos, las 2 leches, la vainilla y el queso crema, mezclaras con una batidora mezcla hasta que todo se integre.
  3. Por ultimo debes vaciar sobre la base de galleta maría molida la mezcla creada con el queso crema, los huevos, las leches, la vainilla y el queso crema  y poner a hornear el recipiente a 150º por 45 minutos, aproximadamente. Después de los 45 minutos pica el pay de queso  con un tenedor, si el tenedor sale muy limpio significa que el pay de queso esta listo, si sale muy manchado de mezcla, déjalo 10 minutos mas y vuelve a picar con el tenedor y así sucesivamente hasta que el tenedor salga limpio. Una vez determines que el pay de queso esta listo sácalo del horno y ponlo a enfriar durante 2 horas antes de servir.

Comparte en redes sociales