¿Que es buoap?

Comparte en redes sociales

Buoap es un sitio web/blog en el que puedes realizar una búsqueda o aportar contenido. Buoap es una palabra compuesta por una frase: Buscaroaportar (Buoap).

Busquedas en Buoap.

Buoap es un blog/sitio web de reciente creación por lo que por el momento no hay mucho contenido para realizar búsquedas, pero si hay mucho espacio para poder aportar contenido. Puedes realizar una busqueda y en caso de no encontrar un resultado aparecerá la leyenda:

“No se encontró Lo sentimos, no hay resultados de busqueda. Por favor se el primero en publicar sobre el tema, puedes hacerlo en sección de “aportar” en el menú de navegación.”

Pero para aportar contenido debes registrarte y crear una cuenta.

En Buoap puedes aportar contenido de lo que tu quieras, siempre y cuando no inflijas derechos de autor y terminos de uso de este sitio web.

Beneficios de aportar contenido como invitado en buoap.

Los beneficios pueden ser grandes para tí:

1. Si creas una cuenta todos tus post estarán relacionados con tu nombre de autor, por lo que si hacen clic o buscan tu nombre de usuario aparecen todas tus publicaciones.

2. Si tienes un sitio web al compartir o publicar como invitado en este sitio web puedes colocar enlaces hacia tu sitio web por lo que puedes mejorar tu trafico y backlinks.

3. Es un espacio para compartir conocimiento, si no tienes un blog propio aquí puedes expresarte y aportar valor a internet.

4. Tu contenido tiene el potencial de llegar a mas personas.

5. Estamos trabajando constante mente para mejorar.

6. Si tienes experiencia en SEO tu contenido aparecerá en los primeros resultados de google y alcanzaras mas vistas.

7. El editor de texto enriquecido esta disponible para que publiques lo que quieras.


Comparte en redes sociales